Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago la compra?

Puedes comprar todos los productos que ofrecemos en línea a través de www.lee.com.ec; seleccionas el producto, ingresas tus datos para facturación y envío y seleccionas la forma de pago deseada. También puedes contactarnos por WhatsApp al 0984442745.

¿Qué es Paymentez?

Paymentez es la plataforma de pagos electrónicos que usa lee.com.ec para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de lee.com.ec usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través American Express, Alía, Diners, Discover, Visa y MasterCard; de todos los bancos con pago corriente.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos lee.com.ec delega en Paymentez la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Paymentez.

Paymentez también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en lee.com.ec podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de LEE no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a servicioalcliente@lee.com.ec para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con lee.com.ec. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioalcliente@lee.com.ec.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Paymentez, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea 0984442745 o al correo electrónico sevicioalcliente@lee.com.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioalcliente@lee.com.ec.

No me llegó el producto que compré ¿qué hago?

Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web lee.com.ec para identificar los tiempos de entrega.

¿Dónde se encuentra su tienda?

Nuestra página web es nuestra tienda. Pero tenemos 34 locales a nivel nacional.

¿Puedo buscar el producto para evitar el envío?

Muchos de nuestros productos provienen de distintas partes del territorio ecuatoriano e internacional, no disponemos de los los productos en una sola bodega o local..

¿Qué forma de pagos tienen?

Puedes hacer tus compras mediante tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario..

¿Cuál es el tiempo de entrega? ¿Por qué demora tanto?

Nuestra promesa de entrega es de 3 a 5 días hábiles. Tenemos proveedores a nivel nacional y el producto debe trasladarse de provincia y a provincia.

¿Qué empresa de envíos utilizan?

Disponemos de nuestra propia empresa de logística que es Servientrega, juntos llevamos el producto hasta tu domicilio.

¿Puedo solicitar productos?

Sí, si deseas algún producto en específico que se encuentre agotado o no tengamos en la página web podemos consultar con nuestros proveedores la disponibilidad del producto deseado.

¿Cómo sé que no es estafa/mentira?

Somos una empresa con más de 40 años en el mercado Ecuatoriano y LEE es una marca internacional.

Nuestra plataforma es completamente segura, la cual es utilizada por cientos de comercios en el mundo, toda la página se encuentra bajo cifrado seguro HTTPS, no manipulamos los datos de la tarjeta, estos son transmitidos directamente por cada pasarela de pago mediante métodos y estándares de seguridad certificados PC.

¿Y si no me gusta el producto o sale defectuoso?

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica. Si no estas conforme con tu producto o tiene algún defecto puedes reportarlo a cualquiera de nuestros canales hasta 3 días hábiles luego de la entrega.

¿Qué tarjetas aceptan?

Aceptamos American Express, Alia, Diners, Visa, Mastercard, Discover, Diners Club, VIsa Titanium.

¿Puede recibir mis compras otra persona si no estoy en casa?

Si, al momento de hacer tu compra puedes colocar el nombre de la persona que recibirá el producto en tu nombre.