Suscripción

¿Cómo me registro en www.lee.com.ec?

Registrarte es muy sencillo. Sigue el siguiente enlace, registra tus datos y crea tu cuenta: https://lee.com.ec/my-account/

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Pago

¿Cómo hago la compra?

Puedes comprar todos los productos que ofrecemos en línea a través de www.lee.com.ec. Seleccionas el producto deseado, escoges tu talla y lo agregas al carrito. Para finalizar tu compra, visitas tu carrito, seleccionas “Finalizar compra”, ingresas tus datos para facturación, envío y seleccionas la forma de pago deseada.

También puedes contactarnos a los siguientes enlaces:

-Whatsapp: http://m.me/168731213160442

-Correo electrónico: [email protected]

-Instagram: https://www.instagram.com/leejeansecuador/ 

 

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de www.lee.com.ec podrás realizar tu pago con los siguientes medios: -Pago corriente con tarjeta de crédito/débito de todos los bancos

-Pago diferido con interés (6, 9 & 12 meses)

-Pago diferido sin intereses (3 meses) con tarjeta de crédito a través de American Express, Alía, Diners, Discover, Visa, Visa Titanium y MasterCard.

¿Qué tarjetas aceptan?

Aceptamos American Express, Alia, Diners, Visa, Visa Titanium, Mastercard, Discover, Diners Club.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en www.lee.com.ec podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de LEE no generan costos adicionales para el comprador.

Problemas con el pago/facturación

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago). En caso de no haberlo recibido, deberás contactar a [email protected] para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, si está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación, debes comunicarte con: [email protected]

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Paymentez, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

Si no lo recibes, podrás contactarte a los siguientes enlaces para solicitar el reenvío del comprobante:

Whatsapp: http://m.me/168731213160442

Correo electrónico: [email protected]

Instagram: https://www.instagram.com/leejeansecuador/ 

 

¿Cómo hago para descargar mi factura?

Para descargar tu factura puedes hacerlo por medio de este link: http://200.7.208.132/facturaroyaltex/

Seguridad

¿Qué es Paymentez?

Paymentez es la plataforma de pagos electrónicos que LEE utiliza para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

Para mayor detalle, visitar la página de Política de Privacidad: https://lee.com.ec/politica-de-privacidad/

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos, www.lee.com.ec delega en Paymentez la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad de comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio web; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Paymentez.

Paymentez también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

¿Cómo sé que no es estafa/mentira?

Lee es una marca internacional con más 30 años en el mercado ecuatoriano. La marca es representada por Royaltex, quien maneja la página virtual www.lee.com.ec y todas las tiendas unimarca de Lee en Ecuador. Es la única entidad autorizada legalmente para representar y comercializar los productos de la marca en Ecuador bajo estrictos procesos de calidad.

Adicionalmente, nuestra plataforma es completamente segura, la cual es utilizada por cientos de comercios en el mundo. Toda la página se encuentra bajo cifrado seguro HTTPS. No manipulamos los datos de la tarjeta ya que estos son transmitidos directamente por cada pasarela de pago mediante métodos y estándares de seguridad certificados PC.

Entrega

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Nuestra promesa de entrega es de 3 a 5 días hábiles. Tenemos proveedores a nivel nacional, sin embargo, nuestra cobertura no llega hasta Galápagos.

Para dar seguimiento a tu pedido, revisa el correo electrónico que te llegó al realizar la compra para encontrar el número de guía. Ingresa al siguiente enlace y copia el número de guía: https://lee.com.ec/my-account/

Para mayor detalle, visitar la página de Política de Envíos: https://lee.com.ec/politica-de-envios/

¿Qué empresa de envíos utilizan?

Disponemos de nuestra propia empresa de logística que es Servientrega, juntos llevamos el producto hasta tu domicilio.

¿Cuánto cuesta el envío a domicilio?

El costo de envío es de $3.

¿Puedo retirar mi pedido de una tienda física?

Muchos de nuestros productos provienen de distintas partes del territorio ecuatoriano e internacional, por lo que es necesario primero comunicarse con [email protected] para asegurarse de que se pueda retirar la prenda en la tienda de preferencia. Esto es exclusivo para las ciudades de Quito, Guayaquil y Ambato.

*Tomar en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar.

¿Puede recibir mis compras otra persona si no estoy en casa?

Si, al momento de hacer tu compra puedes colocar el nombre de la persona que recibirá el producto.

No me llegó el producto que compré

En primera instancia, debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de haber sido exitosa, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web www.lee.com.ec para identificar los tiempos de entrega.

Link seguimiento de pedido: https://lee.com.ec/my-account/

También puedes remitir tu solicitud a [email protected]

Cambios y Devoluciones

¿Y si no me gusta el producto o tiene defectos?

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica. Si necesitas cambio de talla, no estás conforme con tu producto o tiene algún defecto puedes reportarlo hasta máximo 20 días luego de la entrega del producto.

Puedes remitir tu solicitud a [email protected] o puedes comunicarte al 02 382 5520 ext. 1200, donde le indicarán el proceso a seguir.

Para más detalles, visitar las políticas de cambios y devoluciones: https://lee.com.ec/politica-de-devolucion/

 

Requisitos para cambios o devolución

  • Factura
  • Cédula de identidad
  • El producto debe estar en el estado en el que fue entregado, debe contar con todas sus etiquetas y no debe haber sido utilizado.

Para más detalles, visitar las políticas de cambios y devoluciones: https://lee.com.ec/politica-de-devolucion/

Tiendas Lee

¿Dónde se encuentra sus tiendas?

Nuestra página web es nuestra tienda virtual. También puedes comprar en una de nuestras 30 tiendas físicas a nivel nacional. 

Encuentra tu tienda más cercana en este link: https://lee.com.ec/locator/

¿Cuál es el horario de servicio al cliente?

Tienda virtual www.lee.com.ec: Lunes – Viernes de 8:30 – 17:00

Tiendas virtuales: clic aquí

*Horarios susceptibles a cambios debido a fechas especiales