El Costo de envío en nuestra tienda online, es de tres dólares.
El tiempo de entrega será de 3 a 5 días hábiles.
Para Galápagos, no tenemos cobertura.
A tu correo electrónico llegará el número de guía para hacer seguimiento del pedido, este número debes ingresarlo en el enlace (clic para ir al sitio de rastreo) y así podrás saber dónde está tu pedido.
O puedes comunicarte a nuestro Chat en vivo
Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente.
Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil.
La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido este será devuelto a nuestras bodegas.
Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente de Lee (02)3825520, ext 1200 o a través de nuestros correos [email protected] o [email protected] también lo puedes realizar mediante nuestro Chat en vivo; nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.