Política de Envíos

El Costo de envío en nuestra tienda online, es de tres dólares.

El tiempo de entrega será de 3 a 5 días hábiles.

Para Galápagos, no tenemos cobertura.

A tu correo electrónico llegará el número de guía para hacer seguimiento del pedido, este número debes ingresarlo en  el enlace (clic para ir al sitio de rastreo) y así podrás saber dónde está tu pedido.

Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente.

Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil.

La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido este será devuelto a nuestras bodegas.

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente de  Lee (02)3825520, ext 1200 o  a través de nuestros correos [email protected] o [email protected] también lo puedes realizar mediante nuestro Chat en vivo; nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

    0
    Tu Compra
    Tu Carrito está VacíoRegresar a la Tienda