1. Derecho de cambio
Si no estás satisfecho con los Productos que ha recibido o simplemente ha cambiado de opinión, puede enviarnos para cambio en un plazo de hasta 20 (veinte) días desde la entrega de los Productos.
Tenga en cuenta que mientras los Productos estén en su poder usted es responsable de mantenerlos seguros y en buenas condiciones.
2. ¿Cómo realizar el cambio o devolución?
Ponerse en contacto con servicio al cliente al correo [email protected] o puedes comunicarte al 02 382 5520 ext. 1200, donde le indicarán el proceso a seguir.
Embale el pedido en su empaque original (se pueden utilizar fundas diferentes, pero recomendamos que se recicle cuando sea posible)
Tenga en cuenta que el coste de devolución de los artículos correrá a su cargo y que asumirá el riesgo de daños o pérdida de los mismos durante la devolución hasta que los recibamos.
3. Garantía legal de bienes defectuosos
Además de lo anterior, reconocemos el plazo legal de 3 meses de garantía por defectos del producto. Un producto es “defectuoso” si se recibió dañado o si se produce un fallo de fabricación o material en un plazo de 3 meses desde la compra. En el caso de prendas que superen el tiempo de compra a los tres meses se evalúa si procede la reparación de la prenda, más no el cambio de la misma. Ten en cuenta que los Productos dañados debido al desgaste normal no se consideran defectuosos.