Métodos de Pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago para las compras realizadas en nuestro Sitio.

El pago debe efectuarse en la moneda indicada en su Pedido antes de remitirlo.

Sus productos se proporcionarán una vez que se haya recibido correctamente su pago.

Pago mediante tarjeta de crédito/débito

Si paga con tarjeta de crédito o débito, debe proporcionar los datos de su tarjeta al realizar su Pedido

Cuando realice su Pedido nos pondremos en contacto con el emisor de su tarjeta para solicitar autorización para utilizar su tarjeta para el pago de los Productos. No aceptaremos su Pedido (y por lo tanto no le proporcionaremos los Productos) hasta que el emisor de su tarjeta de crédito o débito haya autorizado el uso de su tarjeta para el pago de los Productos pedidos. Cuando el emisor de su tarjeta de crédito o débito autorice el uso de su tarjeta, los fondos necesarios de su tarjeta quedarán reservados hasta que se complete o cancele el proceso de compra. Sin embargo, no se cobra ningún importe real de su tarjeta hasta que se complete el proceso de compra. Las autorizaciones pueden permanecer pendientes de 3 a 7 días incluso en caso de pedidos cancelados. En tales casos no se efectuarán cobros y los fondos serán finalmente liberados. Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta de crédito/débito para obtener más información sobre sus políticas específicas sobre autorizaciones.

Nos reservamos el derecho de verificar la identidad del titular de la tarjeta de crédito o débito solicitando la documentación adecuada.

Tomamos todas las precauciones razonables para asegurarnos de que nuestro Sitio sea seguro y evitar fraudes. Todas las transacciones de tarjetas de crédito y débito en este Sitio son procesadas por PAYMENTEZ, una pasarela en línea segura que será responsable del mantenimiento y la gestión automatizada en un entorno seguro de la información relacionada con sus datos de pago. Tenga en cuenta que podemos, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, restringir el envío a ciertos países o ubicaciones que consideremos que presentan un alto riesgo de fraude.