Lee a través de los años
Haga un viaje por el camino de la memoria de Lee y sea testigo de más de 100 años de historia de los jeans.
1889
El PrincipioHenry David Lee
Henry David Lee y cuatro socios comerciales establecieron The H.D. Lee Mercantile Company en Kansas. Obtuvieron comestibles y otros productos básicos de todo el mundo y los empacaron para distribuirlos en tiendas de abarrotes y productos secos bajo la marca Lee.
A medida que la población de la región crecía, la demanda de bienes que no se podían cultivar o fabricar localmente aumentó, y Lee amplió su oferta para satisfacer las necesidades de los consumidores. Los comerciantes de productos secos podían pedir casi cualquier cosa a The H.D. 1899 Catálogo de Naciones de Lee Mercantile Company: tenía desde rifles de aire comprimido, mantequilla, guantes de béisbol, overoles con pechera, molinillos de café y telas hasta cerezas, útiles escolares y de papelería, papel higiénico, silbatos y salsa Worcestershire. Entre 1900 y 1909, Lee estableció The H.D. Lee Flour Mills Company, Lee Hardware Company y Kansas Ice and Storage.

A medida que la población de la región crecía, la demanda de bienes que no se podían cultivar o fabricar localmente aumentó, y Lee amplió su oferta para satisfacer las necesidades de los consumidores. Los comerciantes de productos secos podían pedir casi cualquier cosa a The H.D. 1899 Catálogo de Naciones de Lee Mercantile Company: tenía desde rifles de aire comprimido, mantequilla, guantes de béisbol, overoles con pechera, molinillos de café y telas hasta cerezas, útiles escolares y de papelería, papel higiénico, silbatos y salsa Worcestershire. Entre 1900 y 1909, Lee estableció The H.D. Lee Flour Mills Company, Lee Hardware Company y Kansas Ice and Storage.

1912
Primera prenda de LeeApertura de Fábrica
Reconociendo la posibilidad de un volumen de negocios en overoles, The H.D. Lee Mercantile Company abrió su primera fábrica de ropa en Salina, Kansas, para producir overoles y chaquetas de trabajo.
El éxito que Lee experimentó en la fabricación de ropa de trabajo de calidad finalmente cambió el enfoque de la empresa de un distribuidor mayorista de comestibles y productos secos a un gigante de la fabricación de ropa.

El éxito que Lee experimentó en la fabricación de ropa de trabajo de calidad finalmente cambió el enfoque de la empresa de un distribuidor mayorista de comestibles y productos secos a un gigante de la fabricación de ropa.

1913
Primer overol de una piezaLee Union-Alls
Lee creó el primer overol de una pieza: los icónicos Union-Alls están diseñados para proteger la ropa tanto por debajo como por encima de la cintura.
Debido a que los automóviles no eran tan confiables como lo son hoy, los conductores se duplicaron como mecánicos de automóviles. Arrastrarse debajo del automóvil ensuciaba ropa fina tanto por dentro como por fuera. Cuando un mecánico que entregaba autos a un concesionario de Salina se enteró de la nueva fábrica en general de Lee, le pidió al superintendente de la fábrica que cosiera una chaqueta a un par de pantalones, similar a la popular prenda interior de una pieza "Union Suit" pero para ropa de abrigo. El resto es historia. Al año siguiente (1914), Lee registró el término "Union-Alls" en la oficina de patentes de EE. UU. Y lo agregó a su línea de productos. En dos años, como sugirieron los anuncios de Lee, había "un traje de Union-Alls debajo del asiento de cada automóvil".

Debido a que los automóviles no eran tan confiables como lo son hoy, los conductores se duplicaron como mecánicos de automóviles. Arrastrarse debajo del automóvil ensuciaba ropa fina tanto por dentro como por fuera. Cuando un mecánico que entregaba autos a un concesionario de Salina se enteró de la nueva fábrica en general de Lee, le pidió al superintendente de la fábrica que cosiera una chaqueta a un par de pantalones, similar a la popular prenda interior de una pieza "Union Suit" pero para ropa de abrigo. El resto es historia. Al año siguiente (1914), Lee registró el término "Union-Alls" en la oficina de patentes de EE. UU. Y lo agregó a su línea de productos. En dos años, como sugirieron los anuncios de Lee, había "un traje de Union-Alls debajo del asiento de cada automóvil".

1917-1919
Union-AllsExpansión de la unidad
Como resultado de la popularidad de Union-Alls, The H.D. Lee Mercantile Company aumentó sus capacidades de fabricación para mantenerse al día con la demanda.
El H.D. Lee mercantil Company miró más allá de la pequeña comunidad de Salina, Kansas en busca de una fuerza laboral más grande. Se abrieron nuevas fábricas en Kansas City, Missouri; South Bend Indiana; Trenton Nueva Jersey y Minneapolis, Minnesota. De 1915 a 1919, todas las fábricas de Lee se centraron en producir solo Lee Union-Alls para satisfacer la demanda.

El H.D. Lee mercantil Company miró más allá de la pequeña comunidad de Salina, Kansas en busca de una fuerza laboral más grande. Se abrieron nuevas fábricas en Kansas City, Missouri; South Bend Indiana; Trenton Nueva Jersey y Minneapolis, Minnesota. De 1915 a 1919, todas las fábricas de Lee se centraron en producir solo Lee Union-Alls para satisfacer la demanda.

1917
Nueva SedeCiudad de Kansas
El 17 de marzo de 1917, The H.D. Lee Mercantile Company trasladó su sede de Salina, Kansas a la ciudad de Kansas, Missouri.
Aprovechando la mayor fuerza laboral del metro y las mejores tarifas de flete, se inauguró la nueva sede de 9 pisos en la Av 20th & Wyandotte.

Aprovechando la mayor fuerza laboral del metro y las mejores tarifas de flete, se inauguró la nueva sede de 9 pisos en la Av 20th & Wyandotte.

1921
Buddy LeeIcono de publicidad
La muñeca Buddy Lee se introdujo para promocionar los overoles de Lee. Durante los siguientes 40 años, ayudó a presentar nuevos productos ofrecidos por Lee.
Convirtiéndose en un éxito promocional en las ferias del condado y en los escaparates de las tiendas, las muñecas Buddy Lee se hicieron primero de composición y luego de plástico moldeado. Cuando se volvió prohibido fabricar la muñeca, Buddy Lee se suspendió en 1960. Buddy Lee regresó en 1998 para promocionar la línea Can’t Bust ‘Em Dungarees de la compañía, dirigida a hombres de 17 a 22 años. Buddy Lee, "Man of Action" apareció en anuncios como una figura heroica que sobrevivió a todo tipo de fatalidad, lo que provocó que sus compañeros de reparto humanos se maravillaran de la durabilidad de sus jeans. Lee retiró oficialmente a Buddy Lee en 2006.

Convirtiéndose en un éxito promocional en las ferias del condado y en los escaparates de las tiendas, las muñecas Buddy Lee se hicieron primero de composición y luego de plástico moldeado. Cuando se volvió prohibido fabricar la muñeca, Buddy Lee se suspendió en 1960. Buddy Lee regresó en 1998 para promocionar la línea Can’t Bust ‘Em Dungarees de la compañía, dirigida a hombres de 17 a 22 años. Buddy Lee, "Man of Action" apareció en anuncios como una figura heroica que sobrevivió a todo tipo de fatalidad, lo que provocó que sus compañeros de reparto humanos se maravillaran de la durabilidad de sus jeans. Lee retiró oficialmente a Buddy Lee en 2006.

1925
Pantalones VaquerosLee 101
Después de consultar con los vaqueros que trabajan y los jinetes campeones de rodeo, Lee presentó su "overol vaquero" de 9 oz. denim para hombre (101) y niño (101B).
Lee estableció la lealtad a la marca desde el principio con los vaqueros y campeones de rodeo actuales y aspirantes, en parte mejorando la tela, el ajuste y los acabados para satisfacer sus necesidades específicas. Los remaches de cobre fueron reemplazados por costuras "a prueba de rayones" para reforzar los bolsillos traseros, protegiendo las sillas de montar, la posesión más preciada del vaquero. Lee Cowboy Pants más tarde se conoció como Lee Riders.

Lee estableció la lealtad a la marca desde el principio con los vaqueros y campeones de rodeo actuales y aspirantes, en parte mejorando la tela, el ajuste y los acabados para satisfacer sus necesidades específicas. Los remaches de cobre fueron reemplazados por costuras "a prueba de rayones" para reforzar los bolsillos traseros, protegiendo las sillas de montar, la posesión más preciada del vaquero. Lee Cowboy Pants más tarde se conoció como Lee Riders.

1925
JeltMejor Denim en América
Trabajando con Canton Mills de Canton, Georgia, Lee desarrolló lsu denim más fuerte y azul del mercado para trabajos duraderos y ropa western.
Utilizado exclusivamente por Lee, este nuevo de 11.5 oz. El denim se hizo retorciendo el hilo más apretado que antes y diseñado para ser más difícil de enganchar, rayar o rasgar, pero flexible y cómodo. En 1931, Lee cambió el nombre a "Jelt Denim".

Utilizado exclusivamente por Lee, este nuevo de 11.5 oz. El denim se hizo retorciendo el hilo más apretado que antes y diseñado para ser más difícil de enganchar, rayar o rasgar, pero flexible y cómodo. En 1931, Lee cambió el nombre a "Jelt Denim".

1927
Nueva tecnologíaZipper Fly
Lee fue el primer fabricante de ropa en utilizar un 'cierre sin gancho' en pantalones vaqueros, y overoles.
Lee organizó un concurso nacional para nombrar sus nuevos overalls, coveralls and playsuits. El nombre ganador fue 'Whizit', basado en el sonido que produce. Los anuncios que usaban a Babe Ruth y otras celebridades conocidas ayudaron al Whizit a ganar popularidad inmediata. La prueba estaba en los números. En una foto tomada después del Concurso Nacional de Descascaradoras de Maíz de 1927, ocho de los diez ganadores vestían Lee Whizits.

Lee organizó un concurso nacional para nombrar sus nuevos overalls, coveralls and playsuits. El nombre ganador fue 'Whizit', basado en el sonido que produce. Los anuncios que usaban a Babe Ruth y otras celebridades conocidas ayudaron al Whizit a ganar popularidad inmediata. La prueba estaba en los números. En una foto tomada después del Concurso Nacional de Descascaradoras de Maíz de 1927, ocho de los diez ganadores vestían Lee Whizits.

1930
América ConstruidaRopa de Trabajo LEE
Lee hizo la ropa de trabajo que usa la fuerza laboral estadounidense.
Los anuncios de "La gran historia de éxito de Lee" celebraban a los trabajadores que usaban productos Lee en plantas de fabricación de costa a costa, desde acero y automóviles hasta ferrocarriles y aviación. Esto llevó al lema de Lee: Los jeans que construyeron Estados Unidos. En 1937, Lee se convirtió en el mayor fabricante de ropa de trabajo del país con ventas de 6,4 millones de dólares..

Los anuncios de "La gran historia de éxito de Lee" celebraban a los trabajadores que usaban productos Lee en plantas de fabricación de costa a costa, desde acero y automóviles hasta ferrocarriles y aviación. Esto llevó al lema de Lee: Los jeans que construyeron Estados Unidos. En 1937, Lee se convirtió en el mayor fabricante de ropa de trabajo del país con ventas de 6,4 millones de dólares..

1939
Ripley's Believe It or NotLee demuestra calidad y durabilidad
El denim Jelt de Lee sobrevivió a Ripley's Believe It or Not! trás ser arrastrado por 26 millas a través de concreto sin tratar.
Para demostrar la dedicación continua de Lee a la calidad y durabilidad, Ripley puso a prueba los overol denim Jelt de Lee. Los botones mantuvieron su forma después de ser planchados con una apisonadora de 5 toneladas. La mezclilla sobrevivió a un arrastre de 26 millas a través de concreto sin tratar. Un hombre se paró en los bolsillos de los monos usados por otro y las costuras permanecieron seguras.

Para demostrar la dedicación continua de Lee a la calidad y durabilidad, Ripley puso a prueba los overol denim Jelt de Lee. Los botones mantuvieron su forma después de ser planchados con una apisonadora de 5 toneladas. La mezclilla sobrevivió a un arrastre de 26 millas a través de concreto sin tratar. Un hombre se paró en los bolsillos de los monos usados por otro y las costuras permanecieron seguras.

1940
Gran ofertaLee une fuerzas a la guerra
Durante la Segunda Guerra Mundial, Lee apoyó el esfuerzo bélico, fabricando camisas, pantalones y trajes de vuelo para el ejército de los Estados Unidos.
Continuando con la publicidad a través de la prosperidad y la depresión, un anuncio de página completa en la revista LIFE para ropa de trabajo Lee incluía los siguientes avisos: "Las condiciones de guerra hacen que sea imposible satisfacer la creciente demanda de ropa de trabajo Lee. Su distribuidor Lee está recibiendo su parte justa de todos podemos hacer después de que se hayan satisfecho las necesidades de nuestros hombres en las fuerzas armadas. Si su distribuidor está fuera del Lee que desea, pídale que le reserve uno para su próximo envío."

Continuando con la publicidad a través de la prosperidad y la depresión, un anuncio de página completa en la revista LIFE para ropa de trabajo Lee incluía los siguientes avisos: "Las condiciones de guerra hacen que sea imposible satisfacer la creciente demanda de ropa de trabajo Lee. Su distribuidor Lee está recibiendo su parte justa de todos podemos hacer después de que se hayan satisfecho las necesidades de nuestros hombres en las fuerzas armadas. Si su distribuidor está fuera del Lee que desea, pídale que le reserve uno para su próximo envío."

1946
LeeRiders ha nacido
1946 marcó el comienzo del nacimiento de la etiqueta "twitch".
Con los nuevos 101 Lee Riders, Lee presentó sus ahora famosas costuras decorativas "Lazy S", que todavía se usan hoy en los bolsillos traseros y la etiqueta de cuero "Twitch".

Con los nuevos 101 Lee Riders, Lee presentó sus ahora famosas costuras decorativas "Lazy S", que todavía se usan hoy en los bolsillos traseros y la etiqueta de cuero "Twitch".

1947
Para las damasLee Jeans para mujer
Lady Lee Riders se introdujo en el mercado.
En 1947, el mercado de jeans para mujeres estaba sin explotar y por eso se le dio la bienvenida a Lady Lee Riders, “Pantalones vaqueros auténticos, bragueta abotonada, Sanforizado, 8 oz. Denim de tejido grueso ”. Confeccionados con la misma bragueta con botones en la parte delantera y 5 bolsillos que los Riders de hombre, Lady Lee Riders viene con la misma garantía de ajuste o devolución de su dinero. ¿La principal diferencia? Las Lady Lee Riders se hicieron con un pequeño dardo en el yugo para crear una cintura más ajustada para el físico femenino y con un asiento y caderas más llenas que las Riders de los hombres.

En 1947, el mercado de jeans para mujeres estaba sin explotar y por eso se le dio la bienvenida a Lady Lee Riders, “Pantalones vaqueros auténticos, bragueta abotonada, Sanforizado, 8 oz. Denim de tejido grueso ”. Confeccionados con la misma bragueta con botones en la parte delantera y 5 bolsillos que los Riders de hombre, Lady Lee Riders viene con la misma garantía de ajuste o devolución de su dinero. ¿La principal diferencia? Las Lady Lee Riders se hicieron con un pequeño dardo en el yugo para crear una cintura más ajustada para el físico femenino y con un asiento y caderas más llenas que las Riders de los hombres.

1952
Big TexLee aumenta su marketing
Lee superó al Big Tex de 52 pies de altura en la Feria Estatal de Texas de 1952
En 1952, Lee tomó 364 horas de trabajo para coser una camisa y pantalones para Big Tex, el símbolo de 52 pies de altura de la Feria Estatal de Texas. Solo los jeans, los Lee Riders auténticos más grandes jamás fabricados, requirieron 100 yardas de tela de jean y 5900 yardas de hilo..

En 1952, Lee tomó 364 horas de trabajo para coser una camisa y pantalones para Big Tex, el símbolo de 52 pies de altura de la Feria Estatal de Texas. Solo los jeans, los Lee Riders auténticos más grandes jamás fabricados, requirieron 100 yardas de tela de jean y 5900 yardas de hilo..

1954
LeeJeans para todos
Comenzó el cambio de los denim para la ropa de trabajo a la moda de la cultura pop.
Usados por estrellas de cine como Marlon Brando en "The Wild One" de 1953 y James Dean en "East of Eden" y "Rebel Without a Cause" de 1955, los jeans se convirtieron en un símbolo de la juventud estadounidense, lo que impulsó las ventas de manera espectacular.

Usados por estrellas de cine como Marlon Brando en "The Wild One" de 1953 y James Dean en "East of Eden" y "Rebel Without a Cause" de 1955, los jeans se convirtieron en un símbolo de la juventud estadounidense, lo que impulsó las ventas de manera espectacular.

1958
VestirseLee Westerners
Lee ofreció un nuevo corte western auténtico, esbelto y elegante, con una sensación cool.
Los Lee Westerners fueron los primeros jeans y chaquetas de vestir ideales para deportes, pasatiempos, campus, en el trabajo o en la silla de montar. Confeccionadas con la tela Westweave de la marca registrada de Lee, estas líneas crearon un nuevo concepto en pantalones y chaquetas delgados, con adornos y auténticos cortes western. El campeón de rodeo Casey Tibbs sirvió como modelo de Lee. En 1960, Lee ofreció a Lady Lee Westerners para "chicas en movimiento."

Los Lee Westerners fueron los primeros jeans y chaquetas de vestir ideales para deportes, pasatiempos, campus, en el trabajo o en la silla de montar. Confeccionadas con la tela Westweave de la marca registrada de Lee, estas líneas crearon un nuevo concepto en pantalones y chaquetas delgados, con adornos y auténticos cortes western. El campeón de rodeo Casey Tibbs sirvió como modelo de Lee. En 1960, Lee ofreció a Lady Lee Westerners para "chicas en movimiento."

1962
MaravilosaSiluetas de moda de Leesure
Las necesidades de moda de los estudiantes de secundaria y universitarios se cumplieron con anuncios nacionales que ofrecían las siluetas "ajustadas a la piel" del nuevo Leesure.
Apoyando el nuevo lema "La ropa que necesita para la vida que lleva", Lee agregó la promesa de la moda a su garantía de calidad de larga duración, todo a un precio excepcional.

Apoyando el nuevo lema "La ropa que necesita para la vida que lleva", Lee agregó la promesa de la moda a su garantía de calidad de larga duración, todo a un precio excepcional.

1970
Símbolo en el TiempoVaqueros de campana y chaquetas de pintor
Los jeans de campana y las chaquetas de pintor se hicieron populares en la escena universitaria.
Los estilos unisex y las nuevas modas en los overoles, desde las universitarias que los usan como ropa de esquí hasta que las niñas los usan y luego se cortan en las rodillas, llevaron a Lee a producir su primera línea de overoles de moda y una variedad de estilos de botones acampanados para hombres y mujeres, incluido el reversible. Conjunto Gemini Jean.

Los estilos unisex y las nuevas modas en los overoles, desde las universitarias que los usan como ropa de esquí hasta que las niñas los usan y luego se cortan en las rodillas, llevaron a Lee a producir su primera línea de overoles de moda y una variedad de estilos de botones acampanados para hombres y mujeres, incluido el reversible. Conjunto Gemini Jean.

1972
Fit para un reyEl traje Leesure
Lee debutó con el traje "Leesure"
El traje Lee "Leesure", impulsado por los vaqueros ofrecía una alternativa más deportiva al atuendo tradicional de oficina. Leesure Wear ofreció al consumidor una prenda de estilo apropiado y que le quedara bien, hecha de la mejor tela posible. Se puede lavar en seco o lavar a máquina, esta prenda fue diseñada para brindar un servicio prolongado y satisfactorio. Los precios oscilaron entre $ 4,95 y $ 7,95.

El traje Lee "Leesure", impulsado por los vaqueros ofrecía una alternativa más deportiva al atuendo tradicional de oficina. Leesure Wear ofreció al consumidor una prenda de estilo apropiado y que le quedara bien, hecha de la mejor tela posible. Se puede lavar en seco o lavar a máquina, esta prenda fue diseñada para brindar un servicio prolongado y satisfactorio. Los precios oscilaron entre $ 4,95 y $ 7,95.

1977
Sobre el arcoiris
Un diseño de denim bordado de Lee se convirtió en un favorito de la moda.
Presentado como "Freeway Jeans" en una campaña con la supermodelo Shelly Hack, quien más tarde protagonizó Los Ángeles de Charlie, los pantalones a menudo se conocían como Lee's Rainbow Jean.

Presentado como "Freeway Jeans" en una campaña con la supermodelo Shelly Hack, quien más tarde protagonizó Los Ángeles de Charlie, los pantalones a menudo se conocían como Lee's Rainbow Jean.

1982
La marca que se adapta
Se lanzó el nuevo lema de Lee "La marca que se adapta".
A principios de la década de 1980, Lee lanzó varios cortes y tejidos nuevos para mujeres, incluidos los London Riders, que se dirigían a mujeres con cortes más amplios y una tela western elástica de alta gama. Esto posiciona a la compañía para convertirse en el fabricante de jeans femenino más vendido en el país.

A principios de la década de 1980, Lee lanzó varios cortes y tejidos nuevos para mujeres, incluidos los London Riders, que se dirigían a mujeres con cortes más amplios y una tela western elástica de alta gama. Esto posiciona a la compañía para convertirse en el fabricante de jeans femenino más vendido en el país.

1984
Cover de los Rolling Stone
Una chaqueta denim de Lee apareció en la portada de la revista Rolling Stone que adornaba a la estrella de rock Bruce Springsteen. No hay nada mejor que eso.


1993
Riders
Riders se convirtió en una marca distinta de “ropa honesta y sencilla” diseñada específicamente para el mercado masivo, disponible en Walmart y K-Mart.


1996
Haciendo la diferenciaDía Nacional del Jeans LEE
Lee creó su Día Nacional del Jeans para crear conciencia sobre la investigación del cáncer de mama.
Día Nacional del Jeans LEE fue el resultado de un esfuerzo del equipo interno para encontrar una causa que preocupara tanto a los consumidores como a los empleados de Lee. Después de una extensa investigación, la respuesta quedó clara: cáncer de mama. Lee contrató a un portavoz famoso para promover el Día Nacional de la Mezclilla de Lee y promover la concientización sobre el cáncer de mama. Las empresas que optaron por participar pidieron a los empleados que donaran $ 5 a cambio de usar jeans para trabajar. De 1996 a 2015, la campaña recaudó más de $ 98 millones. Los beneficiarios fueron Susan G. Komen Breast Cancer Foundation, Women’s Cancer Programmes of Entertainment Industry Foundation y American Cancer Society.

Día Nacional del Jeans LEE fue el resultado de un esfuerzo del equipo interno para encontrar una causa que preocupara tanto a los consumidores como a los empleados de Lee. Después de una extensa investigación, la respuesta quedó clara: cáncer de mama. Lee contrató a un portavoz famoso para promover el Día Nacional de la Mezclilla de Lee y promover la concientización sobre el cáncer de mama. Las empresas que optaron por participar pidieron a los empleados que donaran $ 5 a cambio de usar jeans para trabajar. De 1996 a 2015, la campaña recaudó más de $ 98 millones. Los beneficiarios fueron Susan G. Komen Breast Cancer Foundation, Women’s Cancer Programmes of Entertainment Industry Foundation y American Cancer Society.

1996
Nuevas FronterasLee.com - Su Tienda Online
Los consumidores ahora pueden comprar sus jeans favoritos en Lee.com.
Coincidiendo con el debut en línea de Lee, se encuentran los quioscos Fit Finder, computadoras equipadas con cintas métricas que ayudan a los consumidores a determinar qué estilos les quedan mejor, que se presentan en tiendas selectas. Las ventas en esas tiendas se duplican.

Coincidiendo con el debut en línea de Lee, se encuentran los quioscos Fit Finder, computadoras equipadas con cintas métricas que ayudan a los consumidores a determinar qué estilos les quedan mejor, que se presentan en tiendas selectas. Las ventas en esas tiendas se duplican.

1997
Lee Pipes
Lee presenta Pipes, una revolución en forma y estilo para niños de 8 a 12 años que disfrutan del estilo de vida de los deportes extremos.
Con piernas muy anchas para facilitar el movimiento, bolsillos profundos y costuras en contraste, las siluetas exageradas le dieron a Pipes un aspecto que se alineaba con la actitud de la contracultura.

Con piernas muy anchas para facilitar el movimiento, bolsillos profundos y costuras en contraste, las siluetas exageradas le dieron a Pipes un aspecto que se alineaba con la actitud de la contracultura.

2016
Stretch para HombresJeans Extreme Motion
Lee comenzó a promover su confección elástica en jeans masculino.
Lanzado en 2016, la fabricación de jeans elástica combinada con una innovadora cintura elástica oculta rápidamente catapultó a Lee Extreme Motion como el modelo de más rápido crecimiento en 2018.

Lanzado en 2016, la fabricación de jeans elástica combinada con una innovadora cintura elástica oculta rápidamente catapultó a Lee Extreme Motion como el modelo de más rápido crecimiento en 2018.

2017
Entonces es ahoraEl lanzamiento de Lee Vintage Modern
Aprovechando la tendencia de la marca heredada, Lee presenta una colección de denim especial inspirada en nuestros archivos pero elaborada con un estilo moderno.
Los siete íconos incluyen: La curva en S se asemeja a los cuernos largos de un novillo .
El X-tack reemplazó los remaches de cobre en los bolsillos traseros de los jeans Lee en 1938.
El bolsillo de la pala hizo maravillas para dar forma y definición a la parte posterior.
El remache del logo recibió la adición de la marca Lee en los años 30.
El botón del logo reemplazó al botón de la cintura de Lee Cowboy en 1949.
La etiqueta del bolsillo de la cadera, un pequeño logotipo tejido con hilo de color dorado, apareció después de la Segunda Guerra Mundial en las chaquetas y jeans Lee 101.
El parche de cuero Lee se introdujo por primera vez en 1945.

Los siete íconos incluyen: La curva en S se asemeja a los cuernos largos de un novillo .
El X-tack reemplazó los remaches de cobre en los bolsillos traseros de los jeans Lee en 1938.
El bolsillo de la pala hizo maravillas para dar forma y definición a la parte posterior.
El remache del logo recibió la adición de la marca Lee en los años 30.
El botón del logo reemplazó al botón de la cintura de Lee Cowboy en 1949.
La etiqueta del bolsillo de la cadera, un pequeño logotipo tejido con hilo de color dorado, apareció después de la Segunda Guerra Mundial en las chaquetas y jeans Lee 101.
El parche de cuero Lee se introdujo por primera vez en 1945.

2019
Un nuevo capítuloGreensboro, Carolina del Norte
Después de más de 130 años en su estado fundador, la sede de Lee se mudó de Kansas a Carolina del Norte.
Como parte de VF Corporation durante casi 50 años, Lee, junto con las marcas Wrangler y Rock & Republic, se convirtió en parte de una nueva empresa independiente que cotiza en bolsa, Kontoor Brands, y trasladó su sede de Merriam, Kansas. a Greensboro, Carolina del Norte.

Como parte de VF Corporation durante casi 50 años, Lee, junto con las marcas Wrangler y Rock & Republic, se convirtió en parte de una nueva empresa independiente que cotiza en bolsa, Kontoor Brands, y trasladó su sede de Merriam, Kansas. a Greensboro, Carolina del Norte.
