fbpx
ENCUENTRA TU FIT

FLARE Mid Rise
STRAIGHT High Waist
SLIM High Waist
SLIM Low Waist
SKINNY High Waist
SKINNY Super Hight Waist
PUSH UP Super High Waist
FLARE

MID RISE

Nuestro pantalón de corte Flare inspirado en la década de los 90 estiliza la pierna y resulta realmente favorecedor. Su sutil tiro medio se lleva justo por debajo del ombligo y cuenta con una pierna estilizada desde el muslo hasta la rodilla, antes de desvelar un corte acampanado. Combínalo con unas zapatillas deportivas para un look discreto.



STRAIGHT

HIGH WAIST

Nuestro pantalón de pierna recta es elegante y sofisticado. El pantalón Straight, con una pierna ajustada, presenta un tiro ligeramente más alto y una cintura que se adapta a tu silueta, tan favorecedor como cómodo. Combínalo con una camiseta sencilla para un look desenfadado muy moderno.




SLIM

HIGH WAIST

Nuestro pantalón más popular es tan emblemático como original. El Slim High Waist mejorado y super elegante, presenta un talle regular, una pierna ajustada desde el muslo hasta el tobillo, una parte trasera moldeada y una sensacional cremallera con detalle de costura.




SLIM

LOW WAIST

No existe un pantalón de corte Slim mejor que este. Slim Low Waist, nuestro moderno pantalón que combina con todo, estilizado pero no Skinny, presenta un talle ligeramente más alto y una pierna Slim. El denim más atemporal.


SKINNY

HIGH WAIST

No existe un pantalón Skinny más emblemático que este. El pantalón Skinny High Waist, mejorado y super elegante, presenta un talle regular, una pierna Skinny desde el muslo hasta el tobillo y una parte trasera perfectamente moldeada. Por algo es nuestro pantalón más deseado.


SKINNY

SUPER HIGH WAIST

Nuestro pantalón Super High Waist presenta el corte más favorecedor. Con una clásica pierna Skinny, ajustada desde el muslo hasta el tobillo y una parte trasera moldeada, este pantalón llega hasta la parte más estrecha de tu cintura. Combínalo con una camiseta metida por dentro para lucir tu alma de chica pin-up.





PUSH UP

SUPER HIGH WAIST

No existe un pantalón super ajustado que se adapte mejor a tu silueta. Push Up, nuestro pantalón de corte super ajustado, saca a la chica mala que hay en ti, como Sandy en Grease. Este corte presenta un favorecedor tiro súper alto y un dobladillo que deja entrever el tobillo.