fbpx
ENCUENTRA TU FIT
CLASSIC Essentials
REGULAR Narrow Leg
REGULAR SLIM Tapered Leg
SLIM Slim Leg
SKINNY Skinny Leg

CLASSIC

ESSENTIALS

No existe un pantalón de corte recto más emblemático que este. El pantalón Classic, auténtico y fácil de llevar, presenta un corte clásico con un talle ligeramente más alto y cierre de cremallera. Ha sido confeccionado con un corte recto desde la cadera hasta el tobillo con amplitud en el muslo y un estilo confort.




REGULAR

NARROW LEG

El pantalón de pierna recta que conoces tan bien y tanto te gusta, es nuestro corte más deseado. Este pantalón de corte regular, un auténtico clásico moderno, presenta un talle medio con cierre de cremallera y una pierna de corte Regular desde el muslo hasta el tobillo. Resulta imposible equivocarse con un pantalón Regular Narrow leg.





REGULAR SLIM

TAPERED LEG

Nuestro pantalón Regular Tapered Leg, cómodo y moderno, presenta un talle ligeramente más alto y un cómodo cierre de cremallera. Nuestro moderno pantalón de corte Tapered, presenta mucha amplitud en el muslo y se estrecha desde la rodilla hasta su tobillo Slim. Sus sutiles bolsillos asimétricos en la parte trasera le confieren una silueta muy moderna.




SLIM

SLIM LEG

Slim, nuestro pantalón con un corte extremadamente moderno, combina el corte Slim y el tapered. Moderno y contemporáneo, el Slim presenta un talle medio y cierre de cremallera. Asimismo, cuenta con un corte Slim en el muslo que se va ajustando hasta adoptar una pierna estrecha. Este pantalón ha sido concebido para que puedas salir de fiesta desde la oficina sin que tengas que pasar por casa.



SKINNY

SKINNY LEG

Nuestro pantalón de corte Skinny para hombre, es ajustado, sofisticado y cómodo. Nuestro pantalón super Skinny, de talle regular y con cierre de cremallera, es ajustado desde el muslo hasta el tobillo. Ha sido confeccionado exclusivamente con nuestro denim stretch de mayor calidad, para una mayor libertad de movimiento donde más lo necesitas.