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SINCE
1899

Henry David Lee funda la H.D. Lee Mercantile Company en Kansas, un negocio especializado en la venta de producto terminado. H.D. Lee nota rápidamente en el mercado la falta de ropa de trabajo confiable y segura.

Lee®
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Esto marca el inicio de una de las más exitosas compañías de indumentaria del siglo XX.

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A LEE DON'T LIE

Las chaquetas Lee® expresan lo que eres. Cada desgaste. Cada remache. Cada lavado y mancha cuentan tus historias.

Riley Keough, la nieta del rey de rock Elvis Presley, protagonizó una campaña para la marca. Riley tuvo la suerte de heredar los bellos rasgos de su madre Lisa Marie y la presencia que tenía su abuelo sobre los escenarios.

Con el cuello levantado, tal como lo hacía su abuelo,
en la foto se aprecia la chaqueta Lee que ha
perdurado de una generación a otra.

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REBEL WITHOUT A CAUSE

Las chaquetas Lee® expresan lo que eres. Cada desgaste. Cada remache. Cada lavado y mancha cuentan tus historias

En los años 50, los jeans pasaron de ropa de trabajo a ser un referente del arte de la cultura pop. En 1955, James Dean, el clásico antihéroe americano apareció usando jeans Lee en películas como “Gigante”, “Rebelde Sin Causa” y otras.

Pronto los posters de él estaban en la pared del dormitorio de todos los adolescentes desde Londres hasta Los Ángeles y de Paris a Perú. Dean nos dijo que, "Sueña como si fueras a vivir para siempre" y "Vive como si fueras a morir hoy"

En los años 50, los jeans pasaron de ropa de trabajo a ser un referente del arte de la cultura pop. En 1955, James Dean, el clásico antihéroe americano apareció usando jeans Lee en películas como “Gigante”, “Rebelde Sin Causa” y otras.